Una Silla Vacía



Aún recuerdo todos esos momentos, aquellos en los que huíamos de la rutina de un día largo. Tantas horas de risas, convertíamos al tiempo en nuestro aliado, sin duda eras la parte más bonita que esperaba al salir nuevamente el sol. Mis días en la universidad mejoraban al verte en mi sección, y tu sonrisa tres sillas más atrás al enviar cada mensaje, ese profesor jamás entendió nuestra risa en plena clase. Nos burlábamos de Napoleón, de Colón y de los Hunos, era la clase de historia más entretenida del mundo, éramos dos locos sonriendo entre tantas caras largas que casi se dormían.

Momentos que nunca se olvidan, momentos de una vida, esos instantes que llamamos ¨felicidad¨, pues eso es ella, lapsos de tiempo, y como bien es efímera, así igual los momentos, así igual las personas. 

Llena de pasión y de amor a la vida, fue lamentable darte cuenta que hoy tu propia tierra te cerraba las puertas y no encontraste sendero. Decidiste seguir tu corazón y tomar otro camino, dejando atrás todo lo que hasta ahora conociste.

Mis días en la universidad son mas largos, el sol tarda un poco más en ocultarse. En mi clase aún espero otro mensaje, aún espero ver tu nombre nuevamente en mi teléfono, aún espero verte nuevamente en esa silla vacía.


                                                                                                                                             Alexander H

Comentarios

Entradas populares