El liderazgo de una nación
¿Que es lo que necesita ésta nación?, a parte de las necesidades obvias y visibles, ¿Cual es la base que compone el progreso de una sociedad ?, Así es, Valores. Los valores tienen el poder de evitar el crecimiento de los antivalores, pues una sociedad con valores es una sociedad que apartará su mirada de la deshonestidad, del desamor, de la viveza, de la corrupción, de la codicia, de la maldad y de todo lo que corrompe. Ahora entonces, entendemos cual es la necesidad esencial de ésta nación.
En la escuela nos enseñan que la base de una sociedad es la familia, pero una familia sin valores se desintegra, por tanto, no es en sí la familia lo que hace a una sociedad, sino el liderazgo que representan los padres al criar y enseñar a sus hijos, padres sin valores = hijos sin valores.
Entonces entendemos que el liderazgo influye mucho dentro del hogar, cuanto más entonces influye el líder en un país.
Sin duda un hombre no puede cambiar las mentalidades de un país completo, no garantiza un cambio en un corto tiempo, pero un Líder puede influenciar una nación, y que más que la influencia de la verdad y lo correcto. Eso, es lo que hará el cambio en un corto tiempo.
Ahora, ¿Quien puede llenar de valores a una tierra que los ha olvidado en un cajón?, pues el creador de ellos, el primer precursor. Proviene de Dios, y si una tierra se da cuenta de su necesidad, Dios hace el cambio, entonces no habrá mecanismo, nada ni nadie que pare su voluntad y su justicia.
Venezuela no necesita más politiqueros populistas, necesita temor de Dios, y como bien ya sabemos, el líder tiene mucho que ver en esa influencia.
Venezolano, Unidos somos más.
Comentarios
Publicar un comentario